jueves, 22 de noviembre de 2007

Pasión de Gavilanes, Capítulos 1 a 5

Lo primero es poner los capítulos de Pasión de Gavilanes al alcance de todos, están partidos en partes con el WinRar y ocupan unos 430 MB por capítulo. Si alguien quiere colaborar puede hacerlo.

Lo subiré en Megaupload, si tiene éxito y la gente esta animada puedo subirlo a otras páginas, sugerirme cual preferís. Intentare subir a una media de 5 capítos pos semana, solo espero que os guste mi aporte. Estoy contento de que estos capítulos se compartan lo máximo posible, así que doy permiso para que sean publicados en cuantas paginas deseen pero por favor ponga un enlace ha este blog como agradecimiento al trabajo de subirlo.

Espero que disfruten tanto de cada episodio como yo.

Pasión de Gavilanes - Episodio 001 : En Megaupload (Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6)
Pasión de Gavilanes - Episodio 002 : En Megaupload (Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6)
Pasión de Gavilanes - Episodio 003 : En Megaupload (Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6) Subiendose
Pasión de Gavilanes - Episodio 004 : En Megaupload (Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6) Subiendose
Pasión de Gavilanes - Episodio 005 : En Megaupload (Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6) Subiendose


Actualización: Poner los capítulos en fileserver es mucho más fácil, una vez que termine si veo que la gente lo pide en comentarios lo subiré a megaupload u o otro servidor de su elección.

2 comentarios:

nattaly dijo...

Hola Mi nombre es Nattaly, estoy buscando los capitulos de Pasión de Gavilanes en buena calidad, de milagro llegué a este blog, vi que hace tiempo que no haces actualizaciones pero decidi bajar los 2 capitulos que tienes, y quede asombrada por la calidad , queria saber si existe la posibilidad que lo puedas seguir haciendo o compartirla con un foro de novelas, ojala te puedas contactar conmigo y darme una respuesta, te lo agradeceria un montón, aqui te dejo mi mail nattaly@gmail.com

Ana dijo...

Perdona, no continuaste subiéndola, pero tienes los capis para subirlos ahora? es que la calidad es excelente.